AGR Software | AGR Hostelería
264
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-264,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

AGR Hostelería

Tu Software para Hostelería

Si tienes un restaurante, cafetería o local de restauración, este es el software que estabas esperando.  Adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería, es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy fácil e intuitiva, creado para cubrir las expectativas y las necesidades del sector a la hora de trabajar de forma rápida y eficiente.

AGR Hostelería es un programa de TPV altamente visual, trabajando de forma sencilla con salones y comandas a cocina. Crea menús y selecciona platos, añade ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

Aplica descuentos a tus clientes habituales, utiliza las diferentes formas de pago y controla el stock de tus almacenes.

Ventajas de AGR Hostelería

Pantallas Intuitivas

Trabaja cómodamente utilizando tan sólo 3 pantallas; salones, ventas y tickets. Para simplificar más tu trabajo, puedes realizar casi toda la operativa desde la pantalla de salones o desde la pantalla de ventas, pudiendo realizar todo el trabajo cotidiano desde cualquiera de ellas.

Control Completo

Almacenes, Proveedores, Clientes, Stock.

Control completo de tus almacenes mediante documentos de stock y compra. Gestiona tus pedidos, proveedores de forma automatizada. Mantén tu base de datos de clientes al día añadiendo comentarios a sus fichas, precios especiales, ofertas, descuentos, etc.

Gestión Eficaz

Familias, Productos y Formatos. Mantén ordenados todos tus productos por familias, definiendo todos los comentarios a cocina e ingredientes extras que necesites. Todo este trabajo puede realizarse de forma automática en el tiempo que tardas en poner un café.

Comandas

Conecta tus TPVs entre si o utiliza nuestras comanderas para enviar directamente todos los pedidos a las zonas que desees utilizar, puediendo realizar cambios en los mismos. Trabajo simplificado pues en las comanderas tendrás la misma interfaz que en el TPV, por lo que no tendras que aprender a utilizar dos aplicaciones distintas.

Datos en la Nube

Manten tus datos a salvo usando nuestro sistema de backup automático en la nube. Utilizando nuestro servicio de backup en l anube, no deberás preocuparte más de realizar copias de seguridad en tu TPV ni en una memoria USB. Nuestro software se preocupa de mantener tus datos almacenados de forma automática y segura.

Sin Límites

Con nuestro software puedes trabajar con la cantidad de TPVs que desees, manteniendo todos conectados a un TPV central o permitiendo que trabajen de forma totalmente independiente.

¿Quieres probar AGR gratis?

Si lo deseas, puedes solicitar una prueba de nuestra aplicación en tu negocio para descubrir todas sus ventajas.

Quiero Probarlo